12/4/14

Street Style

Trends-hunting

Hoy las protagonistas sois vosotras. Hemos salido a la calle en busca de nuevos estilos, de los vuestros. Os presentamos dos outfits casual diferentes. ¿Con cuál os quedáis?

Outfit 1. Welcome primavera!

Una propuesta con los colores de la temporada. Es un look casual con vaqueros que consigue su toque chic al combinarla con una americana. Para darle un aire casual nuestra 'it girl' de este sábado ha optado por una camiseta blanca estampada con remaches metálicos. Para completar su conjunto ha escogido unos zapatos planos estilo bailarina con peet toe,señal de que hoy hacía un día espléndido. Pero sin duda, son los complementos los que perfilan su estilo: un bolso colorido con tonos pastel con dominancia turquesa, una pinza mariposa para el pelo también en turquesa, gafas de pasta grande estilo retro en rojo y negro, unos pendientes oversize vistosos, brazalete, pulsera con perlas, reloj, anillo con detalle grande y uñas rojas. Es un outfit perfecto para nuestro día a día o para salir a tomar una copa.


Outfit 2. Casual&Denimdress



Nuestra segunda propuesta es más un poco más informal. En este caso nuestra modelo improvisada ha optado por un vestido camisero vaquero al que le ha dado su toque personal. Ha optado por llevar el vestido desabrochada como si fuera una camisa vaquera larga, y lo ha atado con un cinturón de piel marrón. Debajo del vestido camisero lleva una camisa negra larga a modo de vestido y unas medias tupidas marrones. Siguiendo en la línea más informal ha optado por unos botines con plataforma interna de color marrón. El toque glamuroso se lo da con el bolso grande y las pulseras en cuero y dorada.














No hay comentarios:

Publicar un comentario