8/5/14

SACA LO MEJOR DE TI !!

Juega a tu favor

Durante nuestros posts anteriores nos habréis escuchado decir un millón de veces : "No siempre lo que se lleva es lo que mejor nos sienta"!! Y no más lejos de la realidad. 
Por ello, hoy os vamos a dar un consejo para resaltar lo mejor de cada una de nosotras.


La pauta: intenta sacarle partido a aquellas 
zonas del cuerpo , que ya sea por forma o color , os gusten más.
Es decir, combinar la zona a resaltar con una prenda con las mismas tonalidades o con un tamaño o forma idónea. Por ejemplo un llamativa melena negra o dorada, o unos ojos especialmente bonitos, lo suyo es llevar puesto algún complemento “a juego que haga que resalten, un pañuelo del mismo color, un conjunto de zapatos y bolso, un cinturón…etc.
 En el caso del color de ojos, al jugar con los tonos, lo que conseguimos es que se intensifique el color de estos , con lo que la mirada de la gente se dirige hacia esa zona.Y si tenéis unos tobillos bonitos, unos zapatos
bonitos hará que destaquen.
Siempre hemos de intentar resaltar aquellas partes que juegan a nuestro favor y alejarnos de complementos ( por mucho que nos gusten y estén de moda ) que lleven las miradas a las zonas que queremos evitar. Por ejemplo: puedo tener unos vaqueros con unos bolsillos traseros muy llamativos, con bordados , brillos etc que os parecen maravillosos, pero si sois de trasero voluminoso deberemos evitarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario